|
iguanox96
MIEMBRO
Registrado: 19 Ene 2010, 14:26 Mensajes: 37 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Cádiz Tu Rango de Edad: 21 a 30
|
 madre tierra
MADRE TIERRA Hoy quise ser madre tierra, Aquel gigante de piedra, Que desafiaba al mar.
Hoy quise ser madre tierra, El lugar donde se fraguan los sueños, Donde se esconden los secretos.
Hoy quise que me dieras, Una vida más. Para vivir siendo fiera, Y vengarme del ser, Que convirtió la selva, En duna de arena.
Quise ser las garras, de una venganza, Y hasta me desgarro el alma, Esa temible semblanza.
Te pedí ser fiera, ya lo se, Ahora quiero ser el tiempo, Que desdeñe.
Madre quiero que sientas, Que el poder. Hacen débil al hombre, Que no es flaco de poder.
Tierra muéstrame la sabiduría. Que te hace distinta,
Escucha a la comadre, que vio verter su sangre, y devuélvele, la savia del árbol de Adán, y demuestra otra vez, que madre, no puede, la tierra matarse, sin el compromiso, de una estirpe ignorante.
|
|
CorazonLibre
INICIADO
Registrado: 21 Jun 2008, 01:57 Mensajes: 5258 SEXO: Mujer Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires Tu Rango de Edad: 40 o mas
|
 Re: madre tierra

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro
|
|
ORTBRAKER
ADMINISTRADOR
Registrado: 10 Jun 2008, 23:24 Mensajes: 7466 SEXO: Hombre Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires Tu Rango de Edad: 40 o mas
|
 Re: madre tierra
Me gusta mucho tu poesía, invita a leerla!!

La realidad es una dinámica.
|