Fecha actual 09 Sep 2010, 04:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Comienza el Fin del Viaje. Lost The Final Season!!!!! 
Autor Mensaje
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Barracas
Tu Rango de Edad: 30 a 40
Nota Comienza el Fin del Viaje. Lost The Final Season!!!!!
Hoy a la noche en los Estados Unidos y el martes 9 de febrero en estos pagos se larga la última temporada de Lost! La serie que marcó un antes y un después en la tele. Con una infinidad de interrogantes cargados desde la primera temporada, llega por fin el cierre que, promete atar todos los cabo sy dejar todo perfectamente explicado, no sin dejar atónito al espectador.
Hay un hermetismo total con respecto a lo que sucederá y el top secret fue absoluto, con publicidades que sólo mostraban cosas de temporadas pasadas y sin que nadie soltara prenda de lo que va a suceder. Sólo se sabe que el primer capitulo (que es doble, creo) trasncurre integro en el aeropurto de Los Angeles!!!

Acá algunas de las primeras imágenes que dejaron ver:

http://ar.entertainment.yahoo.com/espec ... ias01.html

03 Feb 2010, 10:18
Perfil Email
INICIADO
INICIADO

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: Buenos Aires
Tu Rango de Edad: 40 o mas
Nota Re: Comienza el Fin del Viaje. Lost The Final Season!!!!!
Cuántas temporadas estuvo?

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro

03 Feb 2010, 15:07
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Con esta última incluida: 6.

Para más datos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lost

03 Feb 2010, 16:08
Perfil Email
INICIADO
INICIADO

Gracias!!! :THUMBSUP: :THUMBSUP:

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro

03 Feb 2010, 16:30
Perfil Email
MODERADOR
MODERADOR

Ciudad desde la cual estás registrando tu cuenta: City Bell
Tu Rango de Edad: 21 a 30
Soy un fiel seguidor de esta serie, me comi la cabeza con todas las posibles hipotesis!

Ovbiamente ya vi el 1er capitulo de la 6ta temporada...y es un flash!!!

07 Feb 2010, 21:42
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Yo también... Me exprimí el cerebro con las hipotesis y se me cayeron todas...

Estuvo muy bueno el primer capitulo, lástima que el martes pasado ya lo reptieron, espero que mañana se regularicen...

22 Feb 2010, 09:32
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Y llegó nomás el final del viaje. Aunque lejos de lo que habían prometido de los productores, quedaron muchos interrogantes sin dilusidarse y disparó nuevas teoris entre sus fans.
El canal AXN, tengo entendido que el yankie ABC hizo lo mismo, se despachó con una jornada maratónica donde hubo un programa con una retrospectiva de la serie, se repitió el anteúltimo capitulo, para finalmente despacharse con el final en capitulo doble.
En uno de los blogs más consultados por los medios, Lost Argentina, apenas emitido el capítulo, sus creadores no tardaron en subir su opinión: " 'Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina', reza la letra de una de las canciones de la película Tango Feroz; qué cierto y qué difícil que es comprenderlo. Y así terminó siendo el final de la mejor serie de los últimos tiempos, sabemos dentro nuestro que fue difícil y cierto. Gustó, decepcionó, emocionó, brilló y más y más y miles de adjetivos y verbos colaterales se pueden colgar de este final. Pero no podemos negar que fue épico".
Si, fue épico, sobre todo con el duelo final en la realidad alternativa de la Isla entre el bueno (Jack) y el malo (Loke/Humo Negro).

¡Cuidado! Parte del mensaje ocultada para no ser vista sin querer (Motivo: posible spoiler)
En términos generales, Jack termina siendo quien evita que la isla desaparezca de la faz de la tierra, quedando como un héroe, pero Hugo es finalmente quien queda como el custodio y quien actuó finalmente para reunir a todos y qu epuedan recordar lo vivido en la isla. En este punto debo admitir que no me gustó que aparecieran solo algunos de los que habian muerto como ser el caso de Juliet, la pareja coreana, Charlie, o Shanon y su hermano. Deberian haber aparecido tambien Michael, El Señor Eko, Ana Lucia que fueron mas o menos importantes, Charlote y Faraday aparecen asi nomás y no son preponderantes para la reunion o el recupero de la memoria.
Todo da a entender que están muertos y que quizás ellos hayan desaparecido desde el primer momento en el que cayó el avión, allá a lo lejos, más precisamente en el primer capítulo de la temporada inicial. Una de las teorías indica que la isla fue una especie de purgatorio, donde cada uno de ellos no cayó por casualidad, sino para lavar culpas.
Por lo tanto: todo lo que ocurrió en la isla fue real, y la historia paralela (Flash-Sideways) eran imágenes producto de la imaginación de los personajes muertos, estancados en el limbo.

En la escena final, los "perdidos" aparecen en una iglesia como si fuera su propio funeral y el padre de Jack vuelve a instalar la idea de que los acontecimientos no se pueden unir en forma lineal. de hecho Jack termina en la isla yendo a dejarse caer para morir en el mismo lugar donde despierta despues del accidente en el primer capitulo.

A mi medio que me gustó y no me gustó ell final. Si en verdad siempre estuvieron muertos, significa que todo lo que vimos en estas seis temporadas nunca existió. La verdad es que esperaba otra cosa, además si la Isla era el Limbo para que catzo hubieron tantos viajes en el tiempo, que voy para el pasado, que voy para el futuro, que voy para el presente... y que Faraday y sus teorias de los viajes en el tiempo, etc, etc... Que fue épico fue épico, que uno se emocionó se emocionó pero al final cuando pasaron los titulos le quedó un sabor un poco amargo en la boca....

27 May 2010, 22:59
Perfil Email
MODERADOR
MODERADOR

La isla no era el limbo!! el limbo era el Flash-sideway (o sea la realidad alternativa).

Les dejo para que lean un resumen increible de la serie, que aclara muchas cosas sobre el capitulo final tambien:

Rompete el coco

A mi personalmente me gustó el final, digno de LOST

27 May 2010, 23:25
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Impresionate ese articulo Ogum, se zarpó el chabón. Muy bueno.

No había pensado en que Flash-sideway era el limbo y no la Isla, despues de leer esto queda un poco más claro.

28 May 2010, 09:55
Perfil Email
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo jamás vi Lost.

No me enganché de entrada (asi de simple) y después me daba paja comprar los DVDs de la primer temporada y verlos de un saque.

Lo que supe es que fue un proyecto de bajo presupuesto de producción, y que ni los mismos autores imaginaban mas de un par de temporadas (AXN en general tenía productos muy pedorros). Por eso, cuando vieron que con la primer temporada ya filmada habían conseguido un "boom", tuvieron que hacer malabarismos de guión para algo que ya no iba a terminar en la segunda o tercera temporada, sino que podía durar cinco, seis, siete.

Me han comentado que cada tanto aparecían esos "baches" de guión producto de la falta de congruencia del desarrollo de la serie con lo que se había visto en la primer temporada.

Lo cierto es que un éxito de esos no se programa (ya pasó con "The X Files"), y que algunas series que "nacen" como proyecto de blockbuster terminan por desaparecer a la siguiente temporada porque no las ven ni los familiares de los protagonistas (¿FlashForward es un ejemplo?).

La realidad es una dinámica.

28 May 2010, 15:54
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Y es asi nomás. Flashfordward me parece una serie interesantisima pero muy lenta para mi gusto con poco sobresalto asi de improviso y a veces muy poca accion. Puede que ese sea su punto débil y la gente no se haya enganchado por eso.
En general creo que las series no tienen el rating comprado, o mejor dicho que se conviertan en un suceso mundial. Por más presupuesto que se mande, por más superproduccion o guion elaborado, las series tienen que tener esa química que hace que no te quieras despegar de la pantalla. Ya sucedió lo mismo con un clasico de los clasicos: la original Invasion Extraterrestre. Allá en los 80 esta serie rompio todo y se paralizaban los paises literalmente para ver sus desenlaces. Sin embargo, la nueva V, con toda la tecnologia, nombres conocidos de muchas series exitosas, no tiene el exito que tuvo su antecesora.

28 May 2010, 17:55
Perfil Email
MODERADOR
MODERADOR

Che ORT, sin animos de contradecirte, el 1er capitulo de LOST fue el capitulo mas caro jamas hecho como episodio piloto. (Episodio piloto = 1er capitulo).

Y desde que empezo la serie el productor dijo "SERAN 6 TEMPORADAS, NI UNA MAS, NI UNA MENOS"

Me acuerdo porque yo mismo lo vi en la TV al productor comentando todo esto (apenas iba la mitad de la 1ra temporada)

28 May 2010, 19:33
Perfil Email
MIEMBRO SOBRESALIENTE
MIEMBRO SOBRESALIENTE

Y empieza el avechuchaje!!!!
Parece ser, según palabras de Michael Emerson, el actor que interpreta a Benjamin Linus, que cuando salga la serie completa en DVD habrá un extra de unos 12 o 15 minutos, a menera de epilogo, donde se verá esa brecha de tiempo desconocido que ocurre hasta que Hurley se convierte en número uno y el final de la serie.

ver acá la nota

31 May 2010, 09:19
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]